Tuvieron que intervenir guardias: Hijo de Beckham protagoniza pelea a gritos con su pareja por celos - Chilevisión
Publicidad
27/05/2019 17:16

Tuvieron que intervenir guardias: Hijo de Beckham protagoniza pelea a gritos con su pareja por celos

Todo quedó registrado en las afueras del restaurante del lujoso hotel Martinez, donde Hana Cross se enfrentó a Brooklyn Beckham en una discusión que finalizó a los gritos.

Publicado por Bruno Delgado

Brooklyn Beckham, el hijo del ex futbolista del mismo apellido, se ha hecho conocido por sus diferentes parejas famosas y los escándalos que ha protagonizado con ellos, siendo el último nada menos que en el Festival de Cine de Cannes que finalizó el domingo 26.

Ambos hicieron su primera aparición pública ante la prensa en la alfombra roja de el estreno de Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, aunque ya llevaban 6 meses de relación.

Lee también: De "Game of Thrones"a "Lost": Estos son los finales peor y mejor evaluados de populares series

Tanto Brooklyn, de 20 años, como su pareja, Hana Cross de 22 años, fueron los objetivos de los reporteros que los prefirieron por sobre el propio director, y las estrellas del filme como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Ambos deslumbraron en cada una de sus apariciones, posando como expertos. Él con un esmoquin negro y ella un vestido de cuero, largo y con la pierna al descubierto.

Sin embargo, esta imagen de perfección quedó por el suelo la noche final del certamen de clase A del cine mundial. Esto, cuando la pareja comenzó a tener una discusión en un lugar público, según reporta The Sun. 

Todo quedó registrado en las afueras del restaurante del lujoso hotel Martinez, donde Hana se enfrentó a Brooklyn en una discusión que finalizó a los gritos. Tras tomar su celular de la mesa. La joven decidió pararse y salir del lugar.

Te puede interesar: "¡Esto es bacán!": Will Smith compartió divertido meme chileno sobre "Aladdín"

"Todo fue muy dramático. Fueron a Cannes por unos días, pero comenzaron a discutir casi de inmediato", relata un testigo según publica el medio.

En la misma línea, continúa indicando que "habían tomado un par de tragos y comenzaron a intercambiar insultos. Las cosas escalaron rápidamente, y comenzaron a gritarse".

Incluso asegura que "la seguridad los separó" y que debieron avisar a la familia del joven, David y Victoria Beckham, ya que la escena habría terminado con violenta situación: "Estaban gritando y llorando".

¿Y qué desencadenó el conflicto? "Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de toda la atención masculina que estaba recibiendo su novia", informa el medio.

Pero esta no sería la primera vez que el mayor de los hijos del otrora futbolista del Real Madrid y del Mancheter United desata una situación  como esta, ya que ya había provocado discusiones públicas que tendrían en alerta a su familia.

Hana Cross no es la primera vez que se le conoce al joven. La primera fue la actriz Chloë Grace Moretz, la segunda fue la cantante Rita Ora, y la tercera la también cantante Madison Beer.

La Palma de Oro 2019, el máximo premio de Cannes, fue para Paradise, la cinta de director surcoreano Bong Joon-ho.