{"multiple":false,"video":[]}

Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, habría protagonizado un violento incidente en dependencias del medio nacional El Periscopio.

Este viernes, el joven habría llegado hasta la sala de redacción, ubicada en Santiago Centro, en una actitud violenta y preguntando por un periodista.

La razón de su molestia fue una publicada por El Periscopio el pasado 18 de octubre, donde reprodujeron las declaraciones de Jean Pierre al diario The Clinic.

Según informó el medio a través de un comunicado, Bonvallet Setti atemorizó y amenazó a los trabajadores. “Es inaceptable en un país donde se defiende la libertad de expresión y el respeto a los demás”, señalaron en la empresa de comunicaciones.

“Grupo Periscopio lamenta y condena enérgicamente este tipo actitudes en que una persona agrede a miembros de nuestro equipo, muchas de ellas mujeres”, agregaron.

Por otro lado, desde el sitio web aseguraron que “no tienen animadversión alguna contra Jean Pierre Bonvallet ni su padre Eduardo ni nadie de su familia”.

También advirtieron posibles acciones legales en contra de Jean Pierre, con el fin de “proteger la integridad física y psicológica de quienes trabajan en medios de comunicación”.

 

Tags:

Deja tu comentario