Show - Cecilia Bolocco

Hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral y tendrá que ser operado

Este miércoles Máximo Menem (14) fue internado de urgencia en el recinto asistencial, luego que durante los últimos días presentara intensos dolores de cabeza.

{"multiple":false,"video":{"key":"czfkyGyCOUI","duration":"00:07:39","type":"video","download":""}}

Una lamentable noticia fue la que se informó a eso del mediodía de este jueves, luego que desde de la Clínica Las Condes se informara que el hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral.

Este miércoles Máximo Menem (14) fue internado de urgencia en el recinto asistencial, luego que durante los últimos días presentara intensos dolores de cabeza.

Te puede interesar: Este es el parte médico sobre el estado del hijo de Cecilia Bolocco

Durante la tarde fue el propio recinto médico quienes a través de un parte médico dieron a conocer la información: “Actualmente el paciente se encuentra estable y hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”.

Sin embargo,la doctora May Chomalí dio una conferencia de prensa, donde dio detalles del estado de Máximo.«Las imágenes muestran un tumor cerebral (…) se le realizará una cirugía de riesgo… Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día”, aseguró.

Además, agregó que «el tumor se ve con una mirada positiva, en relación con la ubicación. No está afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la motilidad». Repecto a su madre, indicó que «está muy afectada por la situación… le habría encantado estar acá con ustedes pero está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo». 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto