{"multiple":false,"video":[]}

Daniel, el menor de los hijos de Leonardo Farkas, publicó una imagen en Instagram donde aparece con un look similar al de su padre.

El único varón de los Farkas Friedman fue presentado públicamente por su padre en 2016, durante una actividad en Pomaire, cuando solo tenía 11 años.

Hoy, con 12 años de edad, tiene bastante actividad en sus redes sociales. De hecho, en Instagram ya cuenta con más de 13 mil seguidores.

Precisamente, Daniel ocupó esa red social para compartir una foto donde aparece a muy corta edad, con una cabellera parecida a la de su padre, con rulos, aunque bastante más oscura.

En pocos minutos, la imagen alcanzó más de 1.600 likes y cientos de comentarios, donde le hacen notar la similitud entre ambos.

“El pelo largo es por tu papá, ¿cierto?”; “Ahí se nota el parecido con Leonardo Farkas”; “Es igual a su papá”; “¡Tus rulitos de papá! jaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Vale recordar que la familia del empresario y filántropo Leonardo Farkas está compuesta por su esposa Betina Friedman, y sus hijos Tatiana, Natasha y Daniel. La más conocida en Chile es “Tati”, quien participó como rostro publicitario en la tienda Paris.

….si ese soy yo

Una publicación compartida por Daniel Farkas (@danielrfarkas) el

Tags:

Deja tu comentario