Macarena Venegas reveló cómo conquistó a su "amor platónico" del colegio: Ahora son pololos - Chilevisión
Publicidad
19/12/2023 12:16

Macarena Venegas reveló cómo conquistó a su "amor platónico" del colegio: Ahora son pololos

Una joven Macarena salía del colegio Divina Pastora junto a sus compañeras para encontrarse con los estudiantes del San Agustín, entre los que se encontraba su actual pareja, Eduardo Pesce.

Publicado por Melanie Cereceda
Macarena Venegas reveló que su actual pareja, Eduardo Pesce, era su amor platónico en sus tiempos de colegiala. En conversación con LUN, la abogada contó que a los 15 años salía con sus compañeras del Colegio Divina Pastora para mirar a los jóvenes del San Gaspar, quienes hacían lo mismo.

¿Qué contó Macarena Venegas de su amor platónico?

En aquella época uno de los jóvenes que más le llamaba la atención era Pesce, sin embargo, nunca se atrevió a hablarle. "Lo encontraba tan buen mozo, pero nunca me atreví a hablarle", confesó Venegas. Tras 31 años de ese recuerdo, ahora sinceró que se encuentra en pareja con el ingeniero civil, con quien ya lleva siete meses de pololeo. "Cuando nos íbamos a pasear después del colegio nunca se cruzaron nuestras miradas. Yo pololeaba además con otro niño del San Gaspar, pero siempre me acordé de él", explicó Venegas.

Reencuentro entre la abogada y el ingeniero

La comunicadora se reencontró con Pesce el año pasado en la Feria Taconeras, donde una de sus amigas exhibía su colección. Al sentir que él la estaba mirando le dijo a su amiga "yo a este cabro lo conozco" y emprendió rumbo hacia él para conversarle. "'Oye, ¿yo te puedo hacer una pregunta? ¿Tú estabas en San Gaspar?'. Me dijo que sí y ahí yo sabía de quién se trataba", explicó Macarena Venegas. Luego de lo relatado, Macarena dijo que no intercambiaron teléfonos, pero Eduardo decidió enviarle un mensaje por DM de Instagram que ella se perdió, puesto que se encontraba terminando un curso en Estados Unidos. Al publicar su logro profesional en LinkedIn, su actual pareja la felicitó y lograron intercambiar los números de WhatsApp, donde quedaron en juntarse para una primera cita. Actualmente, la pareja ya lleva siete meses de pololeo. Sobre lo cual la abogada explicó que "estamos llevando una relación cautelosa, de no herirnos".