Show - anime

La pasión de Oliver por el fútbol en “Capitán Tsubasa” llega al CDF

Serán cuatro capítulos cada fin de semana, los cuales serán emitidos todos los sábados y domingos a las 11:00 horas, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF. 

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT2lBcbs","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Campaña de Cartoon Network por el COVID-19 (00:22)

Este fin de semana CDF sumará un nuevo contenido de culto. Se trata de Capitán Tsubasa, basada en la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y sus amigos del mítico equipo de la escuela Nankatsu (Niupi), de la prefectura de Shizuoka.

Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taro Misaki (Tom Misaki), Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y Jun Misugi (Andy Jhonson) llegan con sus adrenalínicos partidos que han emocionado a fanáticos del fútbol y del anime en todo el mundo. 

Serán cuatro capítulos cada fin de semana, los cuales serán emitidos todos los sábados y domingos a las 11:00 horas, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF

Esta versión de Capitán Tsubasa se estrenó en Japón el 18 de abril de 2018 y es una nueva adaptación de los sucesos del manga original homónimo, creado por Yoichi Takahashi y publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988.  

Lee también: Las tres primeras temporadas completas de Sailor Moon estarán disponibles gratis para ver en YouTube

Este anime, producido por David Production (a cargo de JoJo’s Bizarre Adventure), está compuesto por 52 episodios divididos en 2 temporadas y se centra en los inicios deportivos de Tsubasa, siguiendo el recorrido de la joven promesa del fútbol nipón en su etapa de colegio.

“Nos pone muy felices poder estrenar este nuevo contenido, que congrega no solo a los fanáticos del fútbol, sino que también a los del animé, por las pantallas de CDF. Esperamos reencantar a todos los viejos amantes de la serie y también sumar una nueva generación de televidentes. La invitación es a mantenerse en casa y disfrutar durante estos momentos difíciles”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF. 

Cabe destacar que durante abril y mayo, las señales HD, Premium y Estadio CDF serán gratuitas para los usuarios, en línea con la contingencia. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto