Hoy se estrena "Inés del Alma Mía", coproducción internacional basada en la novela de Isabel Allende - Chilevisión
14/09/2021 18:00

Hoy se estrena "Inés del Alma Mía", coproducción internacional basada en la novela de Isabel Allende

El rodaje dirigido por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, se podrá disfrutar desde este martes 14 de septiembre a las 22:30 horas, una vez finalizado CHV Noticias Central. La serie será reproducida durante toda esta semana, hasta el 17 del mismo mes, en horario prime.

Publicado por Administrador

Chilevisión confirmó la fecha y la hora del estreno de Inés del Alma Mía, coproducción internacional basada en la novela homónima de Isabel Allende, que cuenta la historia de Inés de Suárez, una joven que viaja desde España al continente americano en busca de su marido extraviado al otro lado del Atlántico.

Sin embargo, conocerá al verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos iniciarán un romance lleno de aventuras, convirtiéndose en los principales artífices del nacimiento de una nación. En ese sentido, las hazañas de Inés y Pedro, los llevarán hasta el lejano y desconocido Chile.

Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

El rodaje dirigido por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, se podrá disfrutar desde este martes 14 de septiembre a las 22:30 horas, una vez finalizado CHV Noticias Central.

Lee también:"Lo hice con orgullo": Joven actor Simón Beltrán interpretará a Lautaro en la serie "Inés del Alma Mía"

La serie coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión -con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual de Chile del CNTV y el Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO-, será transmitida de manera consecutiva el 14, 15, 16 y 17 de septiembre en horario prime.

Cada emisión tendrá el rodaje de dos capítulos, es decir, se mostrarán en cuatro días los ocho episodios que componen la producción.

Con respecto a los escenarios, las imágenes transportarán a la audiencia a distintas coordenadas naturales ubicadas en las provincias españolas de Cáceres y Granada. Por su parte, en el territorio nacional, aparecerán increíbles enclaves como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y La Araucanía.

Desde Perú, por su parte, se podrán apreciar los paisajes de Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta y Pisac, pertenecientes a Cuzco.

Finalmente, es relevante destacar que la serie cuenta con un elenco nacional e internacional encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, y los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

Publicidad