“Nadie vive gratis”: Acusan que ex de Huaiquipán mantiene millonaria deuda por arriendo - Chilevisión
Publicidad
12/04/2019 08:35

“Nadie vive gratis”: Acusan que ex de Huaiquipán mantiene millonaria deuda por arriendo

El dueño de la panadería en Puente Alto denuncia que hace 14 meses no recibe los pagos, por lo que la deuda asciende a casi $23 millones. Mitzi Bustos se justifica con que gastaron mucho dinero en abogados para su hijo, acusado de participar en un homicidio.

Publicado por Macarena Casanova

Una grave acusación en contra de Mitzi Bustos, la ex esposa del futbolista Francisco Huaiquipán, fue revelada en el matinal Hola Chile (La Red). La mujer fue denunciada por deber cerca de $23 millones en el arriendo de una panadería, ubicada en Puente Alto.

Los dueños del local comercial dicen que el entonces matrimonio se había comprometido a pagar $1,8 millones mensuales, sin embargo, dejaron de cumplir en marzo de 2018. Es decir, hace 14 meses no reciben ni un peso.

“Ellos decididamente nos dijeron que no nos pagarían más y que no se irían de la panadería hasta que llegara Carabineros”, señaló Roberto Rodríguez, propietario de la panadería.

Te puede interesar: Francisco Huaiquipán y su familia agredieron a equipo de CHV Noticias

“Esta gente nos tiene en la ruina”, agregó el dueño, quien además acusó que estaría siendo amenazado por el ex volante de Colo Colo. “Se han corrido rumores de que ellos han comentado de que si nosotros hacemos acciones legales ellos son capaces de quemar la panadería”, afirmó.

Además, María Inés, hermana del dueño del local, aseguró que la familia tiene miedo por su integridad física y que Mitzi también mantendría una deuda de luz por más de $1 millón.

Horas más tarde de esta denuncia, los vecinos del local comercial se manifestaron para que la ex del futbolista deje el local. “Mitzi, nadie vive gratis”, “Hasta cuándo te aprovechas” y “Basta” se leía en algunos de los carteles.

Finalmente, la propia Mitzi Bustos se refirió al tema en el programa Intrusos (La Red). “Huaiquipán no tiene nada que ver”, justificó, para luego explicar que la deuda se debe a que gastaron una importante cantidad de dinero en abogados para su hijo, quien estuvo imputado como coautor de un homicidio.