Se acerca una nueva semana con capítulos estreno de Yo Soy All Stars. Tal como ha sido la tónica del programa de imitadores de Chilevisión, un jurado invitado llegará a sumarse a las labores de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Él será Humberto Sichel.

El conductor de Contigo en Directo y rostro de CHV Noticias ocupará su experiencia como periodista en programas de temáticas musicales para evaluar a los participantes que luchan por convertirse en el mejor imitador de Chile.

Hay que recordar que Humberto Sichel tiene una larga trayectoria periodística, desempeñándose por años como locutor radial.

Lee también: Patricia Maldonado vuelve a la TV como invitada de «Pero con Respeto»: Revisa quiénes serán los otros panelistas

Por otro lado, no es primera vez que un periodista del canal toma la misión de sumarse como jurado en Yo Soy. Macarena Pizarro también participó en el espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Nuevos participantes en Yo Soy All Stars

Algo que tienen que saber los seguidores del programa es que 12 nuevos imitadores ingresaron a la competencia. Ellos desafiarán a los participantes que cuenten con los promedios de notas más bajos.

Los dobles que mostrarán todo su talento sobre el escenario son Freddie Mercury; Ana Torroja; José José; Frank Sinatra; Elton John; Ana Gabriel; Cristian Castro; Marisela; Luis Miguel; Gilda; Vicentico; y Fher de Maná.

Lee también: Ennio Carota compartió con participantes de «El Discípulo del Chef» en su restaurante: «Grato momento»

Yo Soy All Stars puede ser visto de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Tags:

Deja tu comentario