Hackean canal de YouTube de Ibai Llanos con contenido de Tesla: Streamer atacó con todo a Elon Musk - Chilevisión
Publicidad
11/06/2023 12:11

Hackean canal de YouTube de Ibai Llanos con contenido de Tesla: Streamer atacó con todo a Elon Musk

El streamer se ha llevado una mala sorpresa al enterarse que su canal de YouTube, con más de 10,5 millones de suscriptores, ha sido hackeado y el español aprovechó de lanzar furiosos comentarios contra el multimillonario.

Publicado por cgalleguillos
El streamer español Ibai Llanos lamentó en redes sociales el hackeo de su canal de YouTube, espacio que sufrió un cambio de aspecto que fue reemplazado por contenido de la marca Tesla del empresario Elon Musk. Así lo anunció el "gigante noble" través de su cuenta de Twitter, donde también compartió una captura de pantalla en la que se puede ver al multimillonario sobre un escenario en lo que parecía ser una conferencia.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Lo de que me hayas hackeado mi canal de YouTube es algo que me toca las pelotas @elonmusk", escribió Ibai en su perfil de Twitter, donde confirmó la noticia del hackeo de su canal. La apariencia del canal de uno de los streamers más populares del mundo había cambiado por completo, lleno de referencias a Tesla, la compañía de coches eléctricos bajo el control de Elon Musk. Tanto el logo del canal, como la imagen de portada hacían referencia a la empresa y durante un tiempo considerable el canal de Llanos retransmitía un falso directo sobre la presentación del Tesla Cybertruck. Hasta el momento se desconoce a los autores del ataque informático. Sin embargo, otros streamers comentaron que "no hay forma de hacer nada más que hablar a soporte de YouTube y esperar que lo solucionen". El español comenzó este domingo con la triste noticia y relató su experiencia al percatarse del hackeo de su canal de YouTube por medio de una serie de historias en su perfil de Instagram. "Hola chicos qué tal, aquí Ibai hablando. O debería decir Tesla USA, la madre que me parió Elon Musk", comenzó relatando el 'gigante noble' luego de percatarse que sus videos habían sido eliminados por completo. Luego de el tenso inicio de su historia, Llanos detalló que hace instantes logró contactar al soporte de YouTube para recuperar su cuenta. "Espero que gracias a estos ataques que le estoy haciendo a Twitter, Instagram me suba mucho más los seguidores", dijo en tono irónico. Luego de este comentario en tono burlesco, el influencer agregó que "en teoría, el canal de YouTube debería estar disponible los próximos minutos". Finalmente, el creador de la Velada del Año envió un mensaje de broma a Elon Musk en espera de recibir una explicación sobre lo ocurrido: "Grande, Elon Musk. Crea un coche volador y vete a tomar por culo". Los seguidores y fanáticos de Ibai están preocupados ante la posibilidad de que la plataforma de videos no pueda recuperar todo el contenido eliminado de la cuenta de uno de los streamers más populares del mundo.

Te puede interesar: