"La mejor dupla": Ibai Llanos se deshizo en elogios para La Jumpa, la nueva colaboración de Arcángel y Bad Bunny - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 12:18

"La mejor dupla": Ibai Llanos se deshizo en elogios para La Jumpa, la nueva colaboración de Arcángel y Bad Bunny

El popular youtuber utilizó sus redes sociales para dar a conocer su impresión sobre la canción, que le recordó el junte de ambos artistas en 2016 con "Tú no vive así".

Publicado por pazarancibia
(EFE) - El cantante urbano Arcángel publicó su nuevo álbum Sr. Santos, con 18 canciones que representan el crecimiento del artista tanto a nivel profesional como personal y un homenaje a su hermano fallecido hace un año.

El disco es una oda a su hermano, por lo que el cantante puertorriqueño presentó una prevista del álbum con el tema JS4E el pasado 21 de noviembre.

La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que el intérprete de Ganas de ti se tatuó en memoria de su hermano.

Pero eso no es todo, porque dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, La Jumpa.

Es que además de los feats con Bizarrap, Bryant Myers, De La Ghetto, Duki, Eladio Carrión, Myke Towers, entre otros, el intérprete de Me prefieres a mí se volvió a juntar con el Conejo Malo.

La Jumpa dura poco más de cuatro minutos y encantó a los fans con los recuerdos de cuando ambos colaboraron en 2016, con Tú no vive así.

Uno de los que reaccionó al tema fue el youtuber Ibai Llanos, quien elogió la pieza musical de una particular forma.

A través de su cuenta de Twitter, el streamer dijo que "se me había olvidado que Bad Bunny y Arcángel eran la mejor dupla de la historia y han tenido que volver para recordármelo".

Escucha la canción acá: