Show - Redes Sociales

“Infinito amor”: Icha Sobarzo sorprende con sesión mostrando su vientre con 32 semanas de embarazo

La bailarina profesional expresó su felicidad por el proceso que está viviendo mientras espera la llegada de su hija, Laura Elena Sofía. Los registros fueron compartidos en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 2 mil 'me gusta'.

“Infinito amor”: Icha Sobarzo sorprende con sesión mostrando su vientre con 32 semanas de embarazo Instagram: @Ichasobarzo

La bailarina profesional María Isabel Sobarzo, más conocida como “Icha”, sorprendió este lunes a los usuarios de redes sociales mostrando su vientre con 32 semanas de embarazo.

En el registro, se le ve posando feliz con su futura hija, a quien llamó Laura Elena Sofía. “Infinito Amor. Pequeña Laurita. Hermoso Lunes a todos”, escribió junto a la imagen en su cuenta de Instagram, que ya supera los 2 mil ‘Me gusta’.

La ex participante de Rojo Fama Contrafama dio a conocer la noticia a comienzos de año, en el mes de marzo, cuando decidió retirarse de un programa de baile para no exigirse durante su periodo de gestación. “Gracias a todos los que nos apoyaron de principio a fin”, dijo en esa instancia.

La bailarina ha ido compartiendo actualizaciones de su proceso gestacional a través de la misma red social, como cuando conoció el género y reveló el nombre de su hija hace casi dos meses. “Estamos felices. Es una nena y queremos compartir esta bella noticia con todos”, escribió entonces.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto