Icha Sobarzo reveló el nombre y sexo de su futura guagua: "Te estamos esperando con todo el amor del mundo" - Chilevisión
Publicidad
10/07/2022 18:49

Icha Sobarzo reveló el nombre y sexo de su futura guagua: "Te estamos esperando con todo el amor del mundo"

La bailarina se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a su pareja, Nicolás Ruiz-Tagle. "Queremos compartir esta bella noticia con todos", afirmó en su cuenta de Instagram.

Publicado por cgalleguillos

La bailarina María Isabel Sobarzo, más conocida como "Icha", se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a su pareja, Nicolás Ruiz-Tagle.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Rojo Fama Contrafama sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre y sexo de su futuro bebé tras cumplir 25 semanas de embarazo.

"Estamos felices. Es una nena y queremos compartir esta bella noticia con todos", escribió Sobarzo en la publicación acompañada de un video.

En el registro se puede ver a su primer hijo, Lukas, tirando papel picado de color rosado al aire, lo que hace referencia al sexo femenino de la guagua.

También indicaron que la niña se llamará “Laura Elena Sofia Ruiz-Tagle Sobarzo”. "Te estamos esperando con todo el amor del mundo", agregó Icha.

El post acumula más de cinco mil 'me gustas' y varios comentarios de sus seguidores, entre ellos su ex compañera de programa, Daniela Castillo, quien escribió: "Qué maravilla! Felicidades amiga".

Revisa la publicación acá: