21 años después: El icónico beso de "Juegos Sexuales" fue recreado por Selma Blair y Sarah M. Gellar - Chilevisión
Publicidad
08/12/2020 00:13

21 años después: El icónico beso de "Juegos Sexuales" fue recreado por Selma Blair y Sarah M. Gellar

Ambas actrices fueron galardonadas en los MTV Movie & TV Awards Greatest of All Time en la categoría "Beso Legendario de todos los tiempos". Y decidieron celebrar este hito repitiendo la escena, pero esta vez manteniendo las medidas sanitarias por la pandemia.

Publicado por catamarchant

Las reconocidas actrices Selma Blair y Sarah Michelle Gellar fueron parte de la celebración de los MTV Movie & TV Awards Greatest of All Time, instancia en la que aprovecharon de recrear una famosa escena de la película Juegos Sexuales (Cruel Intentions) y que les valió de un galardón por "Mejor Beso" en el año 2000.

Se trata del beso que ambas interpretaron en la cinta y por el que ahora recibieron el premio al "Beso Legendario de todos los tiempos". Debido a esto, las artistas decidieron realizar nuevamente esta escena aunque respetando las medidas sanitarias por el COVID-19, y siempre con un toque de humor.

Lee también: Festival In-Edit escoge los documentales y videoclips chilenos más destacados del 2020

"Creo que la razón por la que el beso ha resonado tanto tiempo en la gente no fue sólo por su impacto inicial, sino porque fue un catalizador para que muchos jóvenes se dieran cuenta de ciertos aspectos de su propia sexualidad", indicó Selma Blair al momento de recibir el premio.

Mientras que Sarah Michelle Gellar agregó que esta escena además "significó un cambio de paradigma en la cultura pop para una nueva dinámica hacia la aceptación".

Lee también: Destacada revista eligió a Pedro Pascal como artista del año

Por otra parte, Blair compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece con Gellar junto al galardón de MTV.

Junto a la publicación, la actriz escribió que "un beso. Entre dos jóvenes actrices. En pantalla. En una extraña película adolescente. Fue un dulce y delicioso beso de mi personaje, Cecile. Y ella quería más. Y debo decir que fue un gran beso. Lo que se siente tan delicioso para mí ahora es cómo esto ya no es impactante en 2020", destacó.