Ignacia Michelson lanzó fuerte acusación contra Valentina Roth: Dijo que llamó a Marcianeke para hablar mal de ella - Chilevisión
Publicidad
15/06/2023 10:24

Ignacia Michelson lanzó fuerte acusación contra Valentina Roth: Dijo que llamó a Marcianeke para hablar mal de ella

La DJ interrumpió sus vacaciones en México para lanzar esta acusación contra Roth, asegurando que ella y su esposo habrían llamado al cantante urbano por motivos no detallados. "¿Ustedes son pendejos creyendo que una mujer por estar embarazada cambió? No, mi amor", expresó.

Publicado por Sebastian Leyton
En medio de sus paradisíacas vacaciones en México, Ignacia Michelson se tomó una pausa y lanzó una fuerte acusación contra Valentina Roth que dejó a nadie indiferente. Durante una transmisión en Instagram, la modelo aseguró que Roth y su marido llamaron a su ex pareja, Marcianeke, para hablarle mal de ella por motivos que no detalló.

Habría llamado a Marcianeke

"Podrá haber recién parido, pero si a mí me joden primero, yo voy a joder", comenzó advirtiendo en el live. "Cuando yo terminé con el Mati, la muy pendeja lo llama y no habla ella, habla el marido, obviamente con ella al lado", aseguró. En esa línea, aseveró que la bailarina dijo que "yo era esto, que era lo otro, que aquí, que acá" y confesó no creer la personalidad que proyecta en sus redes sociales. "Ella 'yo soy súper buena vibra, soy mamá', no le compro ese papel", expresó.

"La gente no cambia"

"¿Ustedes son pendejos creyendo que una mujer por estar embarazada cambió? No, mi amor. La gente no cambia", sentenció en el video, haciendo referencia al nacimiento de la primera hija de Valentina. Asimismo, la DJ preguntó "¿por qué no se preocupa de ella? ¿De su familia? Ya está casada, va a tener hijos, o sea, está en otra etapa de su vida. ¿Por qué me sigue jodiendo o por qué llama al Matías?".

Acusó a marido de Roth de amenazas

Finalmente, para concluir su intervención, la ex pareja del cantante urbano aseveró que el esposo de Roth, Miguel de la Fuente, le envió mensajes "amenazándola" por la aplicación de mensajería Telegram. No sin antes advertir que tenía pruebas de su acusación. "Quieren pruebas, las voy a mandar cuando llegue a Santiago. Porque ustedes saben que yo no hablo sin tener prueba. Esa es la regla número 1 de Ignacia Michelson", cerró en la plataforma.

Mira el video a continuación:

Te puede interesar: