Show - Gran Hermano Chile

La incredulidad de Ignacia Michelson ante reingreso de Lucas a Gran Hermano

La modelo y DJ se manifestó por redes sociales luego de que se confirmara el reingreso de Lucas Crespo a la casa más famosa del mundo.

La incredulidad de Ignacia Michelson ante reingreso de Lucas a Gran Hermano

Este lunes Lucas Crespo reingresará a Gran Hermano Chile, luego de ser el ganador de la votación por parte de los jugadores del reality.

Lucas empató en el primer lugar de las votaciones con Raimundo Cerda. Así que en la casa los participantes tuvieron que ponerse de acuerdo. Situación que no fue nada fácil, ya que la responsabilidad recayó en Alessia, quien tras dudar mucho, se decidió por Lucas.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

Cabe recordar que esta nueva votación se realiza tras las renuncias de Fede Farrell, Ignacia Michelson y Francisca Miara.

Ahora la opción para Rai, al igual que Bambino, Trinidad, Vivi, Mónica y Ariel, es el reingreso a través de la votación del público, que dará la opción que dos jugadores vuelvan a ingresar a la casa más famosa del mundo durante esta misma jornada.

Ignacia Michelson no entiende el reingreso de Lucas

Tras su renuncia a Gran Hermano, Ignacia Michelson ha seguido y reaccionado permanente al reality a través de redes sociales.

Y luego que Lucas ganara la votación y se confirmara su reingreso, la modelo y DJ entregó su parecer.

“Queeee (sic) cómo votaron por él y no por Raimundo Cerda. Qué onda, no entiendo”, publicó Michelson a través de una historia de Instagram.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto