Ignacia Michelson sin filtro por regreso de Marcianeke y su ex: “Ellos necesitan de mí” - Chilevisión
Publicidad
21/02/2024 16:44

Ignacia Michelson sin filtro por regreso de Marcianeke y su ex: “Ellos necesitan de mí”

En una dinámica de preguntas y respuestas, la ex del cantante urbano fue consultada por el retorno de Matías y Anaís Vilches.

Publicado por Carla Lopez
Ignacia Michelson respondió sin filtro a una serie de preguntas sobre la nueva relación de su ex pareja, Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, con Anaís Vilches, también ex pareja del cantante. En una dinámica de preguntas y respuestas, la DJ fue consultada por el retorno de Marcianeke y su ex, con quien no terminó de buena forma. Recordemos que el artista urbano la acusó de haber sido cómplice del robo que sufrió por 80 millones.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    La ex Gran Hermano Chile se refirió al polémico vínculo luego de que sus seguidores la interrogaran. "¿Qué opinas que el marciano haya vuelto con Anaís?", consultó un primer seguidor. Ante eso, la respuesta de Michelson fue tajante. "Cada oveja con su pareja, les deseo lo mejor", se limitó a escribir la DJ. Otro seguidor le mencionó que "la Anaís dijo que brilla el marciano". Ante eso, la chica reality disparó: "dile que piense lo que quiera, no voy a andar en esa, ni menos por un mino. Yo sé como fui cuando estuve con él (...) Estoy con mi conciencia tranquila". "Siempre te dejan y vuelven con sus ex... muy linda y todo, pero algo malo tienes", escribió una seguidora en la dinámica. Sobre esto, Michelson fue directa al decir que "Soy yo la que terminó, lo que pasa mi reina, que soy muy libre e independiente. No necesito a los hombres, ellos necesitan de mí". Revisa las capturas acá: