Ignacia Michelson confirma su ruptura con Marcianeke: "Ya no estamos juntos" - Chilevisión
Publicidad
19/10/2022 22:11

Ignacia Michelson confirma su ruptura con Marcianeke: "Ya no estamos juntos"

La influencer comentó en redes sociales que el cantante urbano sigue siendo su amigo y descartó que haya vuelto con su ex. Además, aclaró que "nadie se aburre de mí, que quede claro eso".

Publicado por mbarrientos

Una completa revolución generaron en redes sociales la influencer Ignacia Michelson y el cantante de música urbana nacional, Marcianeke, luego de que compartieran en septiembre pasado una osada foto juntos.

La tiktoker señaló que tenía un pololeo "abierto" con el oriundo de Talca, aclarando que se veían cuando ella venía al país y se visitaban mutuamente en la casa de cada uno, siempre que sus apretadas agendas calzaran.

De hecho, la joven participó en el video de la canción Ella me llama, la que en menos de un mes tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, la situación cambió drásticamente y ahora ambos se encuentran en otra etapa, así al menos lo confirmó Michelson en sus historias de Instagram, donde respondió las tradicionales preguntas.

Lo primero que aclaró la influencer es que ya no está con Marcianeke y que está completamente soltera.

Posteriormente, la tiktoker indicó que no terminaron "en mala" con el artista y que continúan como amigos, sin entregar mayores detalles sobre qué tan seguido hablan o cuándo pasó específicamente.

Eso sí, descartó que el cantante haya vuelto con su ex pareja y apuntó a que "nadie se aburre de mí, que quede claro eso".