"No creo que sea un mal hombre": Ignacia Michelson aclaró dudas en redes sociales sobre Marcianeke - Chilevisión
Publicidad
01/08/2023 20:02

"No creo que sea un mal hombre": Ignacia Michelson aclaró dudas en redes sociales sobre Marcianeke

A través de una dinámica de preguntas y respuesta, que suele utilizar a través de Instagram, la ahora DJ no dudó en contar sobre cómo veía las cosas al momento de hablar de su expareja como persona.

Publicado por Ivan Briceno
Como es sabido por muchos, la relación entre la DJ Ignacia Michelson y el cantante urbano, Marcianeke, terminó hace algún tiempo. Aunque todavía surgen dudas sobre la expareja. Y entorno a ello, la influencer no se hace ningún problema y suele responder sin pelos en la lengua sobre su punto de vista frente a lo sucedido entre ambos. Incluso cuando las preguntas pueden ser algo íntimas. Fue así que una seguidora le consultó específicamente sobre su opinión frente al tipo de persona que es Matías Muñoz, el conocido cantante nacional del exitoso género.  

VER MÁS SOBRE IGNACIA MICHELSON

 

¿Qué dijo Michelson?

"¿Crees que Marcianeke es un mal hombre?", fue como la usuaria le consultó a través de las historias en su cuenta de Instagram, donde suele utilizar esta dinámica para conversar con sus seguidores. “No creo que sea un mal hombre, es muy niño y hace lo que le dicen!", respondió la influencer, describiendo no solamente un lado negativo de su expareja. "Yo le deseo lo mejor siempre, tiene mucho talento. Pero yo estoy más grande y quiero y veo la vida de otra forma!”, cerró.

Revisa la historia a continuación: