"La vida junto a ti es mágica": Ignacio Gutiérrez compartió tierno mensaje para su esposo tras 10 años juntos - Chilevisión
Publicidad
05/03/2023 19:14

"La vida junto a ti es mágica": Ignacio Gutiérrez compartió tierno mensaje para su esposo tras 10 años juntos

En las últimas horas, el periodista publicó en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotografías junto a su esposo, Rodrigo Macay, donde en algunas se visualizan juntos en la celebración de su boda y, en otras, pasándolo bien en distintos lugares.

Publicado por CHV
Durante los últimos meses, el panelista de televisión, Ignacio Gutiérrez, ha comenzado a compartir con sus seguidores distintos hitos que realiza junto a su esposo, Rodrigo Macay. En las últimas horas, el periodista publicó en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotografías de ambos y, en algunas de ellas, se visualizan juntos en la celebración de su boda y, en otras, pasándolo bien en distintos lugares. Esta publicación fue para revelar que estaban de aniversario, ya que cumplieron 10 años de relación. En ese sentido, Gutiérrez escribió que "cumplimos nuestros primeros 10 años juntos! Y de matrimonio... ¿se cuenta el día del civil o el de la fiesta?", preguntó. En la misma línea, aprovechó de plasmar los sentimientos que mantiene por su pareja y lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. "La vida junto a ti es mágica... amor infinito", terminó su mensaje. Recordemos que Ignacio Gutiérrez y Rodrigo Macay contrajeron matrimonio en noviembre del año pasado, tras muchos años de relación, en una íntima celebración, donde fueron invitados algunos rostros de la televisión nacional, como María Luisa Godoy, Francisca García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton.

Revisa la publicación aquí