{"multiple":false,"video":[]}

Ignacio Lastra continúa en tratamiento luego de sufrir un grave accidente automovilístico, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y lo mantuvo internado en la Clínica Indisa durante cuatro meses.

En el último tiempo, el modelo retomó el uso de sus redes sociales y ha publicado varias imágenes en Instagram, con alentadores mensajes para seguir recuperándose.

Así lo hizo este lunes, cuando subió una foto de Dragon Ball Z junto a un sentido mensaje. “La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar, lo importante es saber cuál es tu propósito si llegas a tener una segunda ¡oportunidad! Con nuevas energías ¡para seguir!”, escribió.

Muchísimas gracias amigazo @albertobyers por estar en todas siempre ¡apoyando! (en los momentos más difíciles de la vida es cuando realmente sabes con quién puedes contar) #graciasdios”, agregó Lastra.

Sin embargo, una usuaria le hizo una inesperada e inoportuna petición. “Deberías subir una foto de tu cuerpo y cara actual para ver con tu público lo que has tenido que pasar”, le escribió esta mujer.

Sus palabras no le cayeron bien ni a los fans ni al mismo Ignacio, quien le respondió: “¿No crees que es mucho morbo lo que pides?”.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

Tags:

Deja tu comentario