Show - Entrevista

Ignacio Lastra habló sobre su nueva vida y cómo vuelve a la rutina

“Antes de verdad era un tipo de mierda”, aseguró en entrevista con LUN.

Ignacio Lastra habló sobre su nueva vida y cómo vuelve a la rutina

Ya han pasado algunos días desde que Ignacio Lastra se mostró al mundo, luego del grave accidente automovilístico que lo dejó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex chico reality habló sobre el proceso de cambio que está llevando y como poco a poco retoma su rutina.

«En el proceso que vivo después del accidente siento que puedo ayudar. Ese es mi éxito ahora, Ya no velo solo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda», aseguró.

«Antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda, los amigos zorrones», comentó, agregando que «era un mino rico nomás, ahora me siento más reflexivo».

Ignacio valoró las amistades que lo acompañan hasta hoy, pero criticó a quienes ya no están con él. «Hubo personas que se alejaron porque ya no iban a salir con el muñequito lindo para lucirlo», aseguró.

Ahora, está volviendo a sus rutinas en el gimnasio, algo que era parte de todos los días antes del accidente. Explicó que salió de la clínica pensando 77 kilos y ya va en 99. «Siempre peso 120», comentó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto