"Tócate las narices": Iker Casillas rompe el silencio ante rumores que lo vinculan con Shakira - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 18:12

"Tócate las narices": Iker Casillas rompe el silencio ante rumores que lo vinculan con Shakira

El ex arquero y emblema de la selección española no ocultó su molestia por las especulaciones de un supuesto romance con la cantante. Ante esto, alzó la voz vía redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Tras varias semanas de rumores, el ex futbolista del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, abordó las especulaciones sobre un presunto romance con la cantante española Shakira.

El otrora arquero puso término a su mediática relación de más de 10 años con la periodista Sara Carbonero en marzo del 2021. Desde entonces, la prensa especuló con que tenía un vinculo con la cafetera desde que ésta se separara de Gerard Pique hace algunos meses.

Todo a raíz de que el ex guardameta seguía a la artista en Instagram, lo que generó una serie de comentarios que finalmente el propio involucrado terminó desmintiendo.

A través de su cuenta de Instagram, Casillas subió varias historias de diversos portales que titulaban con la aparente relación entre ambos, ironizando especialmente en la primera de ellas.

"En alguna redacción":

  • Iker sigue a Shakira en Instagram
  • ¡Eso es que están juntos!
  • ¿Nos inventamos la noticias?
  • ¡No hay huevos!
  • ¡Agárrame el cubata!

Finalmente, el mítico jugador de la escuadra ibérica, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, posteó palabras muy precisas para aclarar los rumores: "Tócate las narices. Tócate las narices".