Show - celebridades

Relajado y comiendo un churrasco: Viralizan imagen de Don Francisco en conocida fuente de soda de Plaza Italia

Al igual que el presidente electo Gabriel Boric, el animador de televisión también fue captado en el local La Terraza disfrutando de comida típica chilena.

Relajado y comiendo un churrasco: Viralizan imagen de Don Francisco en conocida fuente de soda de Plaza Italia Agencia Uno

El animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, fue visto este viernes disfrutando de sus días en Chile en un conocido local de comida rápida, ubicado en pleno centro de Santiago.

La imagen fue viralizada por la cuenta de Instagram del Barrio Plaza Italia, sector en que el histórico conductor de la Teletón llegó para comer un churrasco en la popular fuente de soda La Terraza.

Lo pillamos disfrutando de nuestra gastronomía típica chilena en la fuente de soda La Terraza. Entre todos y todas podremos sacar este barrio adelante”, indicó la publicación.

Lee también: Emotivo mensaje de agradecimiento de Caszely tras el funeral de su esposa: “Nuestra estrella subió al cielo”

La visita de Kreutzberger llega un momento de reactivación económica en dicho barrio, que fue impactado por las manifestaciones durante el estallido social y, posteriormente, por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia.

Hace unas semanas, el presidente electo Gabriel Boric también fue captado en este recinto. Sin embargo, a diferencia del presentador de TV, en esa ocasión el futuro mandatario fue en busca de un barros luco con mayo casera.

Revisa la imagen acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto