Una imagen dice más: Eduardo Vargas confirma romance con famosa chica reality - Chilevisión
Publicidad
01/02/2022 18:42

Una imagen dice más: Eduardo Vargas confirma romance con famosa chica reality

Tras haber compartido una foto que luego eliminó durante la semana pasada, el crack de La Roja finalmente decidió hacerlo oficial y mostrarle al mundo quién es su nueva compañera.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

El delantero de La Roja, Eduardo Vargas, quien quedó excluido para el partido contra Bolivia por Clasificatorias debido a una lesión, pareciera estar ocupado en otras cosas. Ya algo había adelantado el lunes pasado cuando se mostró junto a una chica reality en una historia publicada en Instagram. Sin embargo, rápidamente la borró.

Sus seguidores en esta plataforma, atentos a su perfil, no lo dejaron pasar y comenzaron a especular con que Vargas tuviese una nueva pareja. Recordemos que el crack de la selección terminó su relación con la modelo Daniela Colett a mediados del año pasado.

Lee tambiénBorró la foto: La historia con que Eduardo Vargas confirmaría su relación con ex chica reality

Pero al parecer, el artillero ya dio vuelta la página y esto pareciera ir en serio. Saory Cardoso, una chica MTV de nacionalidad brasileña decidió dejar los misterios de lado y subió a sus redes un breve registro en que aparece dándole un beso en el rostro al futbolista, quien posteriormente, compartió este clip.

Cardoso, además de ser una reconocida influencer en su país, con cientos de miles de seguidores, se ha involucrado con otras celebridades, como por ejemplo, el reconocido atacante del PSG, Neymar.

Lee tambiénOtra baja en La Roja: Delantero es liberado de la convocatoria debido a una lesión

Mira la foto acá

Eduardo Vargas | Instagram