Show - cine

"Señora y señor Gucci": Lady Gaga compartió la primera imagen de su nueva película con Adam Driver

Los dos nominados al Oscar protagonizarán "House of Gucci", la nueva película de Ridley Scott, la que se centrará en el ex matrimonio Gucci, específicamente en los turbulentos años tras la muerte del nieto del famoso diseñador de moda.

"Señora y señor Gucci": Lady Gaga compartió la primera imagen de su nueva película con Adam Driver

Una sorpresa le regló Lady Gaga a sus fanáticos y a los de Adam Driver. La cantante y actriz compartió una foto de ella junto al actor en lo que será su próxima película juntos.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la artista reveló cómo se verá en House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que protagonizará junto a su compañero de elenco.
Ambos interpretarán a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, en un título que contará la historia del juicio por orquestar el asesinato de su ex marido, el nieto del famoso diseñador de moda Guccio Gucci.
El guión del proyecto, cuyo rodaje comenzó en febrero, se basa en el libro homónimo de Sara Gay Forden.
Lee también: «Funan» a Arcángel por comentario en Instagram: «Quieres que te respeten pero muestras el cu… en las redes»
Junto a la actriz de A Star is Born y uno de los protagonista de Marriage Story, se suman Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, recibió dos nominaciones a los Oscar en 2019, a la Mejor Actriz y Mejor Canción Original, estatuilla que obtuvo gracias a Shallow. En esa nueva adaptación de la cinta, hizo pareja con Bradley Cooper, quien dirigió el filme.
En tanto que Driver, popular por su papel como Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, ha sido nominado a Mejor Actor de Reparto por Blackkklansman y a Mejor Actor por Marriage Story.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto