Delgado y con problemas para caminar: Revelan imágenes del frágil estado de salud de Julio Iglesias - Chilevisión
18/08/2020 00:27

Delgado y con problemas para caminar: Revelan imágenes del frágil estado de salud de Julio Iglesias

Medios españoles difundieron fotografías del cantante con una pierna vendada y dos personas sujetándolo para desplazarse por una playa de República Dominicana.

Publicado por Patricio Pérez

Este lunes, los medios de España revelaron fotografías que dan cuenta del preocupante estado de salud de uno de los artistas más importantes de la música hispanoamericana: Julio Iglesias.

Lee tambiénDe Dua Lipa a Bad Bunny: Barack Obama comparte su lista de canciones favoritas del verano 2020

En las imágenes emitidas por el programa Sálvame, de la cadena Telecinco, se muestra al artista con una pierna vendada, con una evidente baja de peso, caminando con dificultad por una playa de República Dominicana, ayudado por dos mujeres, quienes lo sostienen en su recorrido.

En el espacio de farándula, la panelista Lydia Lozano aseguró que mantuvo conversaciones con parte del entorno cercano al cantante y señaló que “a mí me han dicho que está fatal”.

Según indicaron fuentes al diario El País, las dos personas que se ven ayudando a caminar a la voz de clásicos como Me olvidé de vivir y De niña a mujer en las fotos eran fisioterapeutas.

Lee tambiénPor primera vez, Katy Perry se refiere a acusaciones de acoso sexual en su contra

"Creo que con Julio Iglesias pasa que uno siempre lo ha asociado con este cantante seductor, a este cantante famoso, multimillonario, galán, una especie de playboy que no envejece. Y la verdad es que hoy él tiene 76 años, ha llevado una vida bien desordenada, y hay que hacerse a la idea de que Julio está mucho más cerca de retirarse hoy día que de seguir activo, por una cosa lógica", explica el periodista especializado en música, Manuel Maira.

En sus más de 50 años de carrera, el español ha seguido en actividad con giras mundiales en las que repasa su extenso repertorio de éxitos. No obstante, su salud se ha visto afectada en los últimos años, aunque públicamente solo se dio a conocer una intervención por un problema en la espalda en 2015.

Publicidad