La imitación de Gokú que se robó los aplausos cantando el opening de "Dragon Ball Z" en "Yo Soy" - Chilevisión
21/05/2019 01:01

La imitación de Gokú que se robó los aplausos cantando el opening de "Dragon Ball Z" en "Yo Soy"

Caracterizado como el clásico personaje de Akira Toriyama, Sergio Saavedra cantó frente Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo, los tres jurados.

Publicado por Bruno Delgado

A penas a apareció en escena se ganó los aplausos del público que lo acompañó durante los 80 segundos que duró su presentación. Hablamos de la imitación que hizo Sergio Saavedra de Gokú en Yo Soy de CHV.

Caracterizado como el clásico personaje de Akira Toriyama, el joven cantó frente Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo, los tres jurados, Cha-La Head-Cha-La, el icónico opening de Dragon Ball Z.

Lee también: "Buena onda, pero no estén mamando": La notable respuesta de Mon Laferte tras pifias en festival

Cuando Saavedra se subió al escenario y declaró ser Gokú, el público el público presente de inmediato se le entregó y comenzó a aplaudir. Y cómo no, si este personaje marcó y sigue marcando la vida de varias generaciones.

"El cielo, resplandece a mi alrededor", comenzó a cantando, a lo que inmediatamente los presentes siguieron coreando.

Sin embargo, no todo fue sencillo, ya que los jurados quedaron algo desconcertados y sus respuestas y evaluaciones fueron bien diferentes.

El actor le dijo que para él no era Gokú, tras preguntarle qué es lo que admiraba del poderoso saiyajin radicado en la Tierra y padre de Gohan y Goten, en tanto que el crítico le comentó que, si bien su caracterización era impecable, le complicaba que "imitara un jingle", al referirse a la canción interpretada por Ricardo Silva en el anime.

Te puede interesar: "¡Hola, mamá! Voy a ser una futbolista profesional": Alex Morgan comparte tierna historia y fotos de sus inicios

Si embargo, el entusiasta imitador pasa de todas maneras pasa de ronda, ya que la cantante sí le dio su voto porque la conquistó su energía.

Pero eso no es todo. Si Sergio Saavedra te parece conocido es porque es el mismo joven que llegó hasta la sala número 8 de la Escuela Niñas de Canadá en 2013 para rendir la PSU en Quillota y que votó en las elecciones disfrazado del mismo personaje.

Puedes revisar su presentación acá

Publicidad