Show - música

«Eres igual»: Imitador de «Yo Soy» enamoró al jurado mexicano con su interpretación de Miguel Bosé

La cantante Lucero fue quien se mostró más sorprendida por el trabajo de Paulo Rojas, asegurando que realizó una performance "increíble". Opinión que también fue compartida por Manuel Mijares e Itatí Cantoral, en el programa "El Retador".

{"multiple":false,"video":{"key":"jqhTvUCAT","duration":"00:03:52","type":"video","download":""}}

El artista que tuvo un paso inolvidable por el programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, ahora está encantando al jurado de otra producción televisiva internacional.

Se trata de Paulo Rojas, quien interpretó a Miguel Bosé en la televisión chilena, y que viajó a México para continuar deslumbrando con su talento en El Retador, debiendo luchar por un cupo en el programa de Televisa.

Fue así como el compatriota debió presentarse ante el exigente jurado compuesto por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Pero no hubo más que elogios para su presentación, encantando sobre todo a Lucero, quien se mostró sorprendida por la caracterización y voz de Rojas.

Al son de Amante Bandido, el artista maravilló al jurado, clasificando al siguiente capítulo donde tendrá que enfrentarse ante otro competidor o competidora.

Lee también: Muere el actor Michael K. Williams a los 54 años: Fue encontrado sin vida en su departamento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Retador (@elretadormx)

Antes de salir al escenario, Rojas contó emocionado sobre su historia como cantante. Dijo que todo fue por necesidad, ya que por amor a su pareja y a su primera hija, decidió irse a Sídney, Australia. Allí comenzó a cantar en las afueras de un restaurante, hasta que vivió una situación reprochable, ya que vecinos le lanzaron manzanas.

Sin embargo, esto provocó que el dueño del local lo invitara a trabajar allí y así comenzó una oportunidad que le cambió la vida.

Luego de finalizar la canción, Lucero aplaudió con una sonrisa en su rostro, agregando que «cuando salió el escenario, yo dije ‘es Paulo o es Miguel’. Eres igual… Yo toda mi vida he sido fan de Miguel Bosé, siempre lo he seguido», dijo.

«Verte e imitarlo de esta manera… Y es que yo te veo en tu cápsula y no te pareces a Miguel, ahora te veo acá y eres Miguel Bosé, increíble», concluyó.

Lee también:  “Siempre te encuentro”: El emotivo mensaje con el que Benito recordó a Gustavo Cerati a siete años de su muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Rojas (@paulo_bose)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Rojas (@paulo_bose)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto