{"multiple":false,"video":[]}

Una impactante revelación fue la que se dio a conocer este domingo en el programa Qué Dice el Público de Canal 13, de parte de Viviana Nunes.

En conversación con Don Francisco, la ex conductora aseguró que durante su infancia, fue víctima de abuso sexual, por un miembro de su familia.

Los hechos ocurrieron cuando ella tenía entre 7 y 10 años. “Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”, aseguró.

Según contó el programa, Nunes habría sido abusada por su abuelo y otro sujeto al que, en su casa, le arrendaban una pieza para que guardara sus pertenencias.

Sobre ese lugar, declaró que “me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia”. “Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío”, declaró.

Con respecto al momento de su vida, explicó que “yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia”, reveló.

En la conversación, Viviana manifestó que se atrevió a contar su historia, por todas las mujeres que no tienen el espacio para hablar y que han debido callar estos hechos durante años.

Tags:

Deja tu comentario