Show - Lucha Libre

«Para mí es impagable»: La emoción de Ariel Levy tras debutar en la lucha libre estadounidense

El actor tuvo su primera aparición en la All Elite Wrestling, donde pudo conocer a la ex estrella de la WWE, Chris Jericho, quien es uno de sus luchadores favoritos. "Fue una linda forma de cerrar el 2020", dijo.

«Para mí es impagable»: La emoción de Ariel Levy tras debutar en la lucha libre estadounidense Foto: Instagram (@ariel_levy)

El actor chileno Ariel Levy comenzó en 2015 una ascendente carrera como luchador profesional, participando en el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL), donde fue dos veces campeón.

A cinco años de emprender este camino, el martes pasado debutó en la All Elite Wrestling (AEW), una de las ligas más importantes de la lucha libre estadounidense y competencia directa de la WWE.

En una entrevista con La Cuarta, Levy contó cómo llegó a sumarse a las filas del campeonato. «Conocí a un luchador puertorriqueño que estuvo en AEW y le pregunté. Me dijo que mandó sus datos a un Instagram, así que envié los míos, con videos de lucha, y le dije que soy de Chile y que era actor«, señaló.

El protagonista de Que pena tu vida tuvo su primera aparición a las 1 de la mañana en un anfiteatro de Jacksonvile (al norte de Florida), donde la temperatura bordeaba los 4°. «Si bien era difícil entrar en calor y hubo algo de nerviosismo, los luchadores que estuvieron conmigo tenían mucha experiencia», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy)

En la misma línea, tildó esta experiencia como «impagable» y además pudo conocer en persona a uno de sus luchadores favoritos: Chris Jericho, ex estrella de la WWE. «Pude conversar con él durante unos minutos. Fue una linda forma de cerrar el 2020», afirmó.

Lee también: Bad Bunny lanzó el videoclip de «Booker T» en compañía del legendario luchador de la WWE

«Fui protagonista en una película llamada The green inferno, de Eli Roth, director de cine gringo, y ellos son amigos. De hecho, a Chris Jericho le gusta esa cinta«, agregó.

Ariel plasmó este encuentro con una fotografía junto a su ídolo, a quien le pidió autorización para utilizar uno de sus movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto