{"multiple":false,"video":[]}

“La Mañana” fue el matinal más visto de marzo, mes en el que estrenó una nueva escenografía y sumó a destacados panelistas, como Juan Pablo Queraltó, Scarleth Cárdenas y Paulina Rojas.

Gracias a una pauta informativa variada y basada en la contingencia, el espacio matinal de Chilevisión logró posicionarse como el preferido de la audiencia.

Así, el programa conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras lideró 11 de las 19 jornadas hábiles, mientras que su competencia más cercana, el programa “Mucho Gusto” (Mega) lo hizo en ocho oportunidades.

De esta manera, según datos de la empresa de monitoreo de rating en Chile, la sintonía entre las 8:00 y 13:00 horas durante el mes de marzo fue encabezada por CHV, con 6.0 puntos; seguido de Mega con 5.9, Canal 13 con 4.9 y TVN con 4.4.

“Estamos cosechando un trabajo que empezó hace meses y ahora vemos los resultados. Los cambios requieren de un tiempo para acostumbrar a la audiencia”, afirmó Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de “La Mañana”.

Y agregó: “Hemos afinado el trabajo periodístico, el look del programa y, sobre todo, nos hemos esforzado en hacer un matinal donde se traspase la buena energía a la pantalla. Todos han aportado desde sus lugares, los conductores, panelistas y tremendo equipo detrás de cámara”.

Tags:

Deja tu comentario