Show - Valentina Roth

¡Es hoy! Valentina Roth compartió divertido imprevisto en la previa de su matrimonio

A través de sus redes sociales, la influencer ha publicado registros junto a su prometido, Miguel de la Fuente, con quien va a contraer matrimonio durante la jornada de este sábado. Además de mostrar la alegría que siente por la boda, Roth ha dejado saber una curiosa emergencia a pocas horas de la ceremonia.

¡Es hoy! Valentina Roth compartió divertido imprevisto en la previa de su matrimonio Foto: @valeroth28

La influencer Valentina Roth ha anunciado por sus redes sociales que finalmente contraerá matrimonio durante la jornada de este sábado.

Fue el pasado viernes que la ex rostro televisivo publicó una storie en su cuenta de Instagram, donde muestra al testigo de la boda firmando para tener todos los documentos en regla.

Y fue mediante la misma red social que ha estado publicando material sobre la previa a su matrimonio, donde una serie situaciones típicas de estas celebraciones le han ocurrido.

Una de ellas, fue un imprevisto protagonizado por su prometido, Miguel de la Fuente, quien fue grabado por la influencer debido a que aún no tendría su pantalón para la boda.

“Adivinen dónde vamos recién, dónde vamos, a comprar los pantalones”, reveló riendo mientras se grababa junto con su pareja, con quien espera un bebé, en el ascensor del edificio. “Por qué no lo vio en toda la semana”… agregó luego.

 

VER MÁS SOBRE VALENTINA ROTH

 

Después, Vale Roth se tomó el tiempo para agradecer a su madre por todas las gestiones y el apoyo que ha hecho para los comprometidos para celebrar el matrimonio.

“Yo quiero agradecer enormemente a mi mamá, se ha pasado, o sea ustedes no saben. Me queda un poco lejos el departamento de mi mamá, pero mi mamá ha estado ahí, preocupada de cada detalle. Estaba comprando la tortita, arrendando las sillas, las mesas, está allá esperando a que pongan las flores…se ha estresado”, comentó la creadora de contenido.

En una de sus últimas historias mostró la bella preparación del lugar donde la pareja se va a casar, en la que se ve un bonito espacio con pasto y plantas, unas sillas cubiertas con un manto blanco y delicados arreglos florales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto