Inauguran museo de Daddy Yankee en conmemoración a los 15 años del disco "Barrio Fino" - Chilevisión
26/11/2019 00:48

Inauguran museo de Daddy Yankee en conmemoración a los 15 años del disco "Barrio Fino"

Se trata de una exhibición ubicada en un centro comercial de San Juan, en Puerto Rico, donde los asistentes podrán encontrar desde premios a vestuarios que el "Big Boss" usó en sus videos.

Publicado por Bruno Delgado

Es uno de los discos que marcó el auge del reggaetón en Latinoamérica y se mantiene como uno de los más recordados a 15 años de su estreno. Hablamos de Barrio Fino, el álbum de Daddy Yankee que lo ubicó como uno de lo grandes de este ritmo urbano.

Y en Puerto Rico lo tienen muy claro. Es por esto que la conmemoración del trabajo que entregó al mundo clásicos del género como Gasolina, Lo que pasó, pasó y Tu Príncipe es la excusa para celebrar la carrera de Ramón Luis Ayala Rodríguez con la inauguración de un museo.

Se trata de una exhibición ubicada en un centro comercial de San Juan en el país de origen del cantante, donde los asistentes podrán encontrar desde premios a vestuarios que el "Big Boss" usó en sus videos.

Pero eso no es todo. También elaboraron una réplica de los lugares donde el cantante creció.

Otra de las atracciones es la tecnología interactiva que permite ver algunos de los hitos de Daddy Yankee y hasta simular estar en un estudio de grabación con él.

El recorrido estará disponible hasta enero de 2020.

Lee también: Jorge González por protesta de Mon Laferte: "La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder"

Otros de los inolvidables temas de Barrio Fino, y que animan fiestas hasta el día de hoy, son King Daddy, Dale caliente, No me dejes soloEl muroSalud y vida, El empuje, Cuéntame y Like You.

También contó con colaboraciones con otros reconocidos nombres en le género y que fue su vitrina para posicionares en la región, como Wisin y Yandel y Zion & Lennox.

Publicidad