Show - lollapalooza 2023

Como si fuera una chilena más: El increíble show de Rosalía en su segunda presentación en Lollapalooza

Uno de los momentos que más impactó a los fanáticos fue cuando pidió el silencio de la multitud y empezó a decir "ce, hache, i... viva Chile". Luego, todos los asistentes la acompañaron con el tradicional grito chileno. 

Como si fuera una chilena más: El increíble show de Rosalía en su segunda presentación en Lollapalooza

Este sábado se llevó a cabo el segundo día del Lollapalooza 2023, donde una de las artistas más esperadas por los miles de asistentes fue Rosalía, quien los deleitó con una increíble presentación y coreó uno de los cánticos más famosos de nuestro país.

La cantante española llegó al escenario Banco de Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde se presentó ante un público multitudinario, quienes cantaron a gran volumen todas sus canciones.

Con una nueva performance, muy distinta a las anteriores, la intérprete de Bizcochito Despechá dejó de lado las grandes cantidades de maquillajes para dar paso a una versión más natural de ella misma.

De esta forma, en su segunda aparición dentro de la cartelera de este festival en nuestro país, la creadora de Motomami hizo bailar a miles de jóvenes que la esperaron durante toda la tarde con altas temperaturas.

 

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA

 

En tanto, uno de los momentos que más llamó la atención de los fanáticos fue cuando pidió el silencio de la multitud y empezó a decir “ce, hache, i… viva Chile”. Luego, todos los asistentes la acompañaron con el tradicional grito chileno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto