¡Irreconocible! La increíble transformación de Alfredo Castro para interpretar a Salvador Allende en nueva serie - Chilevisión
Publicidad
14/09/2022 20:55

¡Irreconocible! La increíble transformación de Alfredo Castro para interpretar a Salvador Allende en nueva serie

El premiado actor nacional encarnará al ex mandatario en “Los mil días de Allende”, proyecto ganador del Fondo del CNTV 2022.

Publicado por cgalleguillos

Durante la jornada de este miércoles se dieron a conocer los 19 proyectos audiovisuales que ganaron el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV).

La lista está integrada por cuatro iniciativas regionales, dos series históricas, dos programas de no ficción, dos de ficción, dos nuevas temporadas, dos producciones para público preescolar (3 a 6 años), y dos proyectos infantiles (7 a 12 años).

Uno de los ganadores en la línea de series históricas fue la serie “Los mil días de Allende”, presentada por la productora Parox (Héroes Invisibles, El Reemplazante) y protagonizada por el premiado actor chileno Alfredo Castro.

Según detalló el CNTV, la producción pretende narrar los tres últimos años del ex presidente de Chile en seis capítulos, profundizando en su aspectos humanos y políticos ad portas del 50 aniversario del golpe de Estado y su muerte.

Primeras imágenes

A través de su cuenta de Instagram, Parox reveló las primeras imágenes oficiales de esta nueva producción sobre la vida del líder de la Unidad Popular.

"Estamos muy felices de compartirles la noticia que Parox es uno de los ganadores del Fondo Audiovisual del CNTV con nuestra nueva producción Los mil días de Allende", indicó la compañía.

La publicación incluye una serie de fotografías, donde Castro luce casi irreconocible en su papel de Salvador Allende.

"Les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al ex presidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje", comentó la productora.

Revisa las imágenes acá: