Recrean famosas escenas de Indiana Jones en un corto animado imperdible - Chilevisión
Publicidad
26/03/2020 01:28

Recrean famosas escenas de Indiana Jones en un corto animado imperdible

El proyecto de Patrick Schoenmaker retrata ciertas escenas en un video de menos de dos minutos, donde se muestra al arqueólogo en forma de dibujo animado. Algo que podría convertirse en futuro proyecto de LucasFilm.

Publicado por CNN

Vivimos un tiempo donde realizar reinicios de diversas series y películas es una atractiva alternativa para salvar las franquicias. Realizar presentaciones animadas, en muchos casos, es un recurso que se utiliza para atraer al público infantil y crear una nueva fanaticada.

Si bien la saga de Indiana Jones todavía no llega a la etapa de un nuevo comienzo, se ha comentado el proyecto de la creación de una quinta película protagonizada por el mismo Harrison Ford, donde serían historias sobre un tren perdido de los nazis.

Un fanático estuvo trabajando en un atractivo proyecto personal llamado The Adventures of Indiana Jones, demostrando diversas escenas de "Indy", pero al puro estilo del dibujo animado.

Lee también: #TíoNetflix: Usuarios crean campaña en la que piden nuevas películas y series para pasar la cuarentena

Patrick Schoenmaker es la mente tras el proyecto, con un trabajo aproximado de 5 años, poniendo todo su esfuerzo en un corto final de más de 1 minuto.

“Indiana Jones debe haber sido mi primer héroe verdadero del cine desde que vi Raiders of the Lost Ark en una videograbadora varios años atrás. Sí, algunos otros héroes iban y venían, pero Indy siempre tuvo un lugar especial”, destacó Schoenmaker.

“Después de que Crystal Skull fue lanzada, mi amor por el personaje se encendió una vez más y, sin películas nuevas en el horizonte en ese momento, decidí crear un proyecto propio de Indiana Jones para mantener el fuego ardiendo un poco más (…) Entonces, eso fue en 2011 y ‘un poco más’ se convirtió en 5 años de arduo trabajo", finalizó Schoenmaker.

Mira el corto acá: