¿Para su ex marido? Belén Soto publicó potente mensaje tras indirecta de Branko Bacovich - Chilevisión
Publicidad
05/03/2024 10:50

¿Para su ex marido? Belén Soto publicó potente mensaje tras indirecta de Branko Bacovich

Tras varios rumores y presuntos mensajes en Instagram, la actriz publicó un críptico mensaje que podría ir en respuesta a su ex pareja.

Publicado por Teresa Navarro
Belén Soto compartió un potente mensaje en sus redes sociales que podría ser respuesta a la supuesta indirecta lanzada por su ex esposo en sus redes sociales. "Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres", escribió Branko Bacovich, luego de los rumores de que la actriz ya tendría una nueva pareja.

La "indirecta" de Belén Soto a Branko Bacovich

El pasado domingo 3 de marzo Belén Soto compartió una fotografía en sus redes sociales con un críptico mensaje en su captura: "Moverte de donde no estás cómoda: no es un fracaso, es valentía. Y aquí estoy, permitiéndome disfrutar de lo que amo".  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

  Usuarios de la plataforma no tardaron en captar el mensaje y asociarlo al termino del matrimonio de la actriz, luego de siete años de relación.  Sin embargo, esta podría no ser la primera vez que Soto responde al ingeniero comercial, ya que la cuenta Infama habría revelado un supuesto comentario que dejó en la foto de su ex pareja: "Y toda verdad, se sabe en la vida”. Cabe recordar que poco tiempo después del quiebre, la influencer fue ligada amorosamente con Ignacio Diaz, hombre con el que trabaja desde antes de que se anunciara la separación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Bel (@belen_soto)