Show - Carrie-Anne Moss

Estreno de «Inés del Alma Mía» registró gran sintonía en las pantallas de Chilevisión

La serie de ocho capítulos está basada en la novela de Isabel Allende y cuenta la historia de Inés Suárez, una joven que se embarca en un viaje al Nuevo Mundo para buscar a su marido y vivir nuevas aventuras, algo impensado para la época.

Estreno de «Inés del Alma Mía» registró gran sintonía en las pantallas de Chilevisión

Este martes se estrenó por las pantallas de Chilevisión Inés del Alma Mía, coproducción internacional que debutó con gran rating.

La serie, dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, tiene entre su elenco a los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega y los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez, y está basada en la novela de Isabel Allende.

En su primer capítulo, promedió 9,6 puntos de rating entre las 22:23 y las 00:48 horas, ubicándose en el segundo lugar. En cuanto a su rating comercial, la serie lideró con 4,9 puntos durante su emisión.

Lee también: “Hace un tiempo mi respiración es doble”: Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con fotografía en blanco y negro

Ocho capítulos

Inés del Alma Mía consta de ocho capítulos y cuenta la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, pero que también sueña con vivir aventuras, algo impensado para una mujer de su época.

Este martes se transmitieron los dos primeros capítulos, mientras que este miércoles 15, el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre se emitirá el resto a las 22:30 horas, luego de CHV Noticias Central. 

Una vez terminada, todos los capítulos estarán disponibles en el sitio web de Chilevisión y también en el canal oficial de YouTube.

En el horario de emisión de la serie, TVN tuvo 8,3 puntos, Mega 11,9 y Canal 13 6,6. Respecto del rating comercial, Chilevisión superó a TVN (2,1 puntos de rating comercial), Mega (4,8) y Canal 13 (3,1).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto