Show - serie

¿Lo viste? Esta fue la inesperada aparición de Chile en Euphoria por el estallido social

La protagonista de la producción, Rue (Zendaya), estaba dando un monólogo en relación al uso de drogas cuando aparecieron diversas imágenes rápidas. Entre ellas, hubo una en referencia a nuestro país.

¿Lo viste? Esta fue la inesperada aparición de Chile en Euphoria por el estallido social Youtube
  • Enlace copiado

Desde el estreno de su segunda temporada, la serie Euphoria ha sido tema de conversación en redes sociales. Sin embargo, en la reciente emisión del tercer capítulo de esta entrega, los seguidores y seguidoras chilenas de la producción notaron un detalle peculiar.

El drama juvenil de HBO, protagonizado por actores como Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, entre otros, hizo noticia en territorio nacional por la inesperada aparición de una foto de Carabineros de Chile durante lo que aparenta ser una manifestación en el marco del estallido social.

Pese a que este capítulo estuvo marcado por otros hechos, como adentrarse en la historia de Cal (Eric Dane), el padre de Nate (Jacob Elordi), y Rue (Zendaya) en la venta de drogas, fue precisamente en un monólogo de esta última cuando apareció la imagen comentada.

Lee también: Bad Bunny vuelve a Chile: Cuándo y dónde puedes adquirir tu entrada

Rue, la protagonista, estaba imaginando que realizaba una clase ficticia a sus compañeros de escuela donde les da cuenta de su recaída en las drogas, haciendo hincapié en la responsabilidad de la sociedad detrás de su adicción.

“Pero entiendo, nuestro país es oscuro y está jodido”, agrega el personaje cuando rápidamente se muestran imágenes de barricadas y protestas, entre ellas, de los uniformados chilenos.

Ante tal aparición, los fans se volcaron a redes sociales para hacer notar la foto que, según se divulgó, fue capturada por Luis Sandoval y se encuentra disponible en su cuenta profesional de Adobe Stock.

Miles de comentarios inundaron Twitter por este suceso ¿Lo habías notado?

Lee también: “No es todo color de rosa”: El desahogo de Laura Prieto tras ser víctima de un robo

Mira algunas reacciones a continuación


  • Enlace copiado
Lo más visto