"Me dejaste el corazón partío": Los llamativos carteles que irrumpieron en la primera noche de Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
26/02/2024 09:34

"Me dejaste el corazón partío": Los llamativos carteles que irrumpieron en la primera noche de Viña 2024

El cartel que llevó la alcaldesa Macarena Ripamonti fue uno de los que dio mucho de qué hablar, pero no fue el único. Estos son los mensajes que se tomaron el Festival de Viña 2024.

Publicado por catamarchant
La noche del domingo estuvo marcada por la ansiada primera jornada del Festival de Viña 2024, que contó con la presentación de destacados artistas de talla internacional como lo son Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Mientras que el humor a cargo de Alison Mandel obtuvo carcajadas que repletaron la Quinta Vergara. Mismo recinto de la Ciudad Jardín que fue testigo de la llegada de miles de personas desde temprano, repletando así la galería, platea y palco, acompañados de los icónicos carteles que siempre dan de qué hablar en este certamen musical. Uno que dio mucho de qué hablar fue el que llevó la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y que pedía la tramitación y aprobación de la Ley de Incendios. Esto tras la catástrofe registrada en la Región de Valparaíso que dejó 134 muertos y miles de personas quedaron sin hogar.
Agencia UNO
En contraste a ello, la mayoría de los otros carteles presentes en el magno recinto hacían referencia al icónico artista español, dedicándole palabras de amor y admiración en su quinta presentación en el Festival de Viña del Mar. "Alejandro, me dejaste el corazón partío", se podía leer en uno de los escritos levantados por el público. Mientras que por supuesto también hubo menciones al colombiano Manuel Turizo y algunas que otras bromas típicas que suelen aparecer en televisión. Por ejemplo, había una mujer que tenía un cartel que decía "chao, jefa, me voy a Brasil" y, justo al lado de ella, había otra persona que también tenía un escrito que decía "yo soy la jefa".

Mira los carteles que se tomaron la primera noche de Viña 2024:

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO