“Infinite” y “Dexter: New blood” entre lo más visto de Paramount+ en Latinoamérica

La plataforma de streaming de ViacomCBS llegó a tierras latinoamericanas este año y cuenta con más de 8500 horas de contenido premium, once mil episodios de series y más de 300 películas disponibles.

“Infinite” y “Dexter: New blood” entre lo más visto de Paramount+ en Latinoamérica

Paramount+ es un servicio de streaming que arribó en 2021 a Latinoamérica y cuenta con una variada lista de series y películas disponibles para todo tipo de audiencia. En la lista destacan, Los Enviados, Cecilia, Queen of the Universe, Star Trek Discovery.

En este sentido, la plataforma lanzó el top ten con lo más visto de este año en nuestro continente. En los que incluye títulos como ICarly o Dexter: New blood.

Infinite

Es una película de acción y de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes  y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. 

Lee también: El abogado sigue internado: Kel sorprendió a Hernán Calderón y pasaron noche buena en la clínica

Dexter: New Blood 

El asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura está viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter sentirá el llamado de su oscuro pasado tras eventos inesperados en esta comunidad.

Honest Thief

Un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida, pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia.

The Father

Adaptada de la obra de teatro Le Père (El Padre), sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.

Lee también: All I Want For Christmas Is You: Villancico de Mariah Carey sigue rompiendo récords

Angel Has Fallen

En un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto. El FBI se involucra en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados improbables para ayudar a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de peligro y salvar al país del inminente peligro.

Yellowstone

Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.

iCarly

Lee también: “Lo que necesitábamos”: Chayanne publica cariñoso saludo navideño y le llueven los ‘me gusta’

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

South Park: Post Covid

¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Acapulco Shore

El reality show sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’.

Lee también: Bad Bunny sorprende con nuevo videoclip navideño: Se convierte en personaje de Los Simpson

La Venganza de los ex VIP

Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus ex novios y ex novias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto