Influencer dejó a su marido y ahora está embarazada de su hijastro de 20 años - Chilevisión
09/06/2020 17:43

Influencer dejó a su marido y ahora está embarazada de su hijastro de 20 años

La instagrammer rusa, Marina Balmasheva, está en el centro de la polémica luego de anunciar que junto a su pareja 15 años menor, esperan a su primer hijo. Esto, porque según su ex esposo, la relación entre la mujer y su hijastro comenzó antes del divorcio.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Naomi Wadler, la joven que lucha contra el racismo en EEUU (02:54)

Tras separarse de su esposa, con quien había tenido dos hijos, Alexey Shavyrin conoció a la influencer Marina Balmasheva, con quien se casó y adoptó cinco hijos.

Sin embargo, la relación de 13 años terminó en medio de un escándalo que causa polémica no sólo en Rusia, sino en todo el mundo. Esto, porque la mujer, que se volvió famosa en las redes sociales a partir de su impresionante cambio físico, se enamoró de su hijastro de 20 años, junto a quien espera a su primer hijo.

Ambos compartieron varios años de su infancia y juventud e incluso, Shavyrin comentó a la prensa rusa que la relación entre la instagrammer y su hijastro comenzó antes del divorcio. 

Lee también: Marité Matus realiza una particular denuncia en sus redes sociales

"No pude conciliar el sueño una noche cuando los escuché teniendo sexo. Entonces entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella sólo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche", recuerda el hombre de 45 años.

"Vova no es capaz de eso. No había tenido novia antes que ella", relató la ex pareja de la mujer, quien la acusó de seducir al joven.

Luego que la polémica noticia se dio a conocer, Balmasheva realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fotos en las que se la ve junto a su actual pareja: Vladimir Shavyrin.

Lee también: Paty Maldonado tilda de "populistas" a Madonna y otros famosos por la muerte de George Floyd: "Es negocio"

En la primera, él tiene siete y ella 22. En la segunda, más actual él tiene 20 y ella 35. "Sé que algunos nos juzgarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés", escribió junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/B_2ozglHQ_J/

Cuatro semanas después, la pareja anuncia que se encuentran esperando a su primer hijo. "Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar", escribió Balmasheva en su Instagram, en donde compartió una foto de ambos junto a un test de embarazo positivo.

https://www.instagram.com/p/CBIuHwtHmWh/

Publicidad