Show - Redes Sociales

“Mi regalo divino, mi otra hija”: Ingrid Aceitón emociona al confirmar su embarazo de 8 meses

La modelo dio a conocer esta dulce espera tras sufrir la pérdida de su hija Alice hace un año. "Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que dé lo mejor de mí para ella", reflexionó en Instagram.

“Mi regalo divino, mi otra hija”: Ingrid Aceitón emociona al confirmar su embarazo de 8 meses Instagram @ingridaceiton

Una sorpresiva noticia compartió este lunes la modelo y comunicadora Ingrid Aceitón, quien confirmó su embarazo de ocho meses con una foto publicada en su cuenta de Instagram, recordando además su primera gestación que lamentablemente perdió tiempo atrás.

Realizando un paralelo entre ambos embarazos, la joven quiso dar a conocer este nuevo suceso que catalogó como “la segunda mejor etapa de mi vida”.

Asimismo, explicó que nuevamente espera una niña cuyo nombre será Ada Mía. “Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris“, agregó, asegurando que se trata de “otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida”.

Lee también: “El cariño es la mejor medicina”: El homenaje que Alejandro Fernández le dedicó a su padre antes de morir

“Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, mi Alice Amorette. La perdí a los siete meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie“, relató.

Pero “Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada“, sostuvo Ingrid.

“La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que dé lo mejor de mí para ella“, continuó.

Lee también: Bad Bunny llegaría a Latinoamérica con su gira El último Tour del Mundo

Por otro lado, Aceitón agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores, así como los mensajes de felicitaciones que ahora repletan su publicación. “Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien, quería compartirlo, y si pudiese gritarlo lo haría”, cerró la modelo al pie de su imagen que ya suma casi 120 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto