Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija con tierna postal: "Soy la más feliz del universo" - Chilevisión
Publicidad
25/01/2022 08:41

Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija con tierna postal: "Soy la más feliz del universo"

La ex miss Chile le dedicó unas emotivas palabras a Ada Mía, a quien considera su "hermoso arcoíris". "Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Eres y serás todo para mí", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicado por pazarancibia

Si hay alguien que no da más de la felicidad en este momento es Ingrid Aceitón, quien reveló en redes sociales que ya dio a luz a su hija.

La ex chica reality compartió una tierna postal junto a su guagua Ada Mía, a quien le dedicó unas emotivas palabras por su nacimiento.

"Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios", escribió la otrora miss Chile en su cuenta de Instagram.

Lee también: Tita Ureta reveló cómo le pidieron matrimonio mientras practicaba surf en Costa Rica

"Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí", añadió junto a una postal donde aparecen sus manos entrelazadas.

"Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la mas feliz del universo", cerró el mensaje, en el que etiquetó a su pareja, Ignacio.

Lee también: "Te esperamos con ansias": Rosemarie Dietz confirmó su avanzado embarazo con fotos del baby shower

Recordemos que hace un año Aceitón sufrió la pérdida de su hija Alice a los siete meses de gestación, por lo que Ada Mía es su segunda pequeña.