"Noche de conversación y risas": Ingrid Cruz compartió fotos de su encuentro con "Berlín" de La Casa de Papel - Chilevisión
Publicidad
01/08/2022 18:16

"Noche de conversación y risas": Ingrid Cruz compartió fotos de su encuentro con "Berlín" de La Casa de Papel

Pedro Alonso, quien se encuentran en Chile presentando su nuevo libro, compartió con la actriz en una íntima velada que también contó con la presencia de figuras del espectáculo nacional como Fran García-Huidobro, Héctor Noguera y Belén Soto.

Publicado por cgalleguillos

El actor español Pedro Alonso, conocido en nuestro país por su personaje "Berlín" en la serie La Casa de Papel, se encuentra de visita en Chile para realizar una serie de charlas y dar a conocer su más reciente escrito llamado Libro de Filipo.

La publicación será presentada el próximo 3 de agosto, en el marco del ciclo de charlas "El día después" en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia.

Pero antes de su presentación, el intérprete de 51 años tuvo una velada con diferentes colegas nacionales, entre ellas Ingrid Cruz, quien publicó una serie de fotografías que plasmaron dicho encuentro.

"Noche de conversación y risas", señaló la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de agradecer la convocatoria liderada por las empresarias Alejandra Mustakis y María Elba Chahuan.

"Nada que me guste más que las tertulias largas y diversas. Pucha que lo pase bien", agregó Cruz.

En la instancia, también estuvieron presentes figuras del espectáculo chileno como Francisca García-Huidobro, Héctor Noguera, Belén Soto y Álvaro Rudolphy. Este último, también compartió una postal junto a Alonso.