Show - Actriz

Ingrid Parra anunció que está matriculada en su tercera carrera

La artista de 34 años ingresó a estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial.

Ingrid Parra anunció que está matriculada en su tercera carrera

El próximo 19 de marzo, la actriz Ingrid Parra comenzará a estudiar su tercera carrera en el Instituto Profesional Los Leones.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de Instagram, donde anunció que ingresará a estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial.

«Lista para esta aventura!!!! Vuelvo a estudiar!!! (Tercera carrera)No lo puedo creer«, escribió en Instagram.

La artista de 34 años ya estudió Teatro y Orfebrería durante cinco años, y asegura que pretende tener «un as bajo la manga» con sus nuevos estudios universitarios.

«Mi idea es tener mi empresa para mis joyas, las cuales ahora las tengo en la empresa de una amiga», dijo a La Cuarta. «El entrar a estudiar Ingeniería está orientado a lo que necesito, que es poder sacar adelante el proyecto de mi empresa y así saber cosas de Contabilidad y Administración», explicó.

Parra, que también trabaja en el programa Morandé con Compañía, deberá compatibilizar sus estudios con su trabajo en la productora Kike 21. «Lo bueno es que ahí me dan la posibilidad de estar en clases tres veces a la semana y tener los viernes libres», afirmó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto