Ingrid Parra celebró el primer cumpleaños de su hija con adorable foto: "Qué rápido pasó el tiempo" - Chilevisión
Publicidad
13/10/2022 13:18

Ingrid Parra celebró el primer cumpleaños de su hija con adorable foto: "Qué rápido pasó el tiempo"

"Gracias por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte", fue parte de lo que escribió la actriz en una extensa dedicatoria para su pequeña Emma.

Publicado por catamarchant

El tiempo pasa muy rápido y así lo evidenció la actriz Ingrid Parra, quien compartió una tierna foto de su pequeña hija Emma en redes sociales.

Para celebrar su primer cumpleaños, la intérprete realizó una emocionante dedicatoria en la que agradeció además a su pareja, Cristián Sales.

"¡Hoy está de cumpleaños nuestra princesa amada! Un añito ya. No puedo creer qué rápido pasó el tiempo… eres y serás por siempre la chica que me roba el sueño", comenzó en su texto.

"Gracias por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte. Gracias, Dios. Con tu papá estamos muy felices de tenerte", agregó Parra junto a una imagen que muestra a Emma sentada frente a una torta.

La publicación suma miles de me gusta y comentarios que felicitan a su hija por este año de vida. Entre quienes respondieron al post, hay figuras televisivas como Yamila Reyna, Belén Mora, Begoña Basauri, entre otras.

Mira la publicación aquí: