La gran inversión de Maura Rivera: Así fue como compró un terreno de $8 millones en EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
20/10/2022 13:31

La gran inversión de Maura Rivera: Así fue como compró un terreno de $8 millones en EE.UU.

La bailarina adquirió el sitio que actualmente alcanza un valor de aproximadamente $20 millones y que queda a solo tres horas de Miami.

Publicado por pazarancibia
Maura Rivera es una de las famosas chilenas que aprovechó sus ahorros para comprar terrenos y generar ingresos a través de eso.

Así lo comentó en entrevista con LUN, donde dijo que hace dos años logró adquirir un terreno en Florida, Estados Unidos.

Según explicó, todo fue gracias a "un datazo que nos llegó de unos terrenos que estaban vendiendo en Boca Grande, a tres horas de Miami. Terrenos grandes, en plena playa, en un sector urbanizado con agua y luz".

En ese entonces, el sitio le costó $8 millones, por lo que su esposo, el futbolista Mark González, se motivó a comprar otros dos en el mismo lugar.

Una inversión que sin duda le sirve al matrimonio, ya que según el corredor de bienes raíces que los ayudó a comprar el precio de los terrenos bordea ahora los $20 millones cada uno.

¿Cualquiera puede comprar? De acuerdo a la bailarina, ella pudo hacerlo porque siempre fue "ahorrativa y organizada".

"En el fondo, sé hasta dónde puedo llegar en un gasto. Además, fue una suerte trabajar desde chica en algo que me gusta mucho. Entonces, puedo trabajar mucho y ahorrar. Todavía lo sigo haciendo", señaló.

Asimismo, indicó que "hago harto contenido para redes sociales, tenemos la academia de danza y tengo la marca de productos propios. Entonces tengo este fondo común de inversión que cuando pueda le voy agregando con la idea de rentabilizarlo y si aparece algo interesante, poder usarlo".