Invitados especiales: Reto puso en peligro a participantes y dejó un eliminado en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
29/01/2022 00:29

Invitados especiales: Reto puso en peligro a participantes y dejó un eliminado en El Discípulo del Chef

Tres participantes inéditos llegaron hasta la cocina para enfrentarse en un duelo directo con competidoras experimentadas. Un episodio de infarto que dio como resultado la sustitución de una querida celebridad del equipo verde.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

En la noche de este viernes se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del popular programa culinario El Discípulo del Chef, en que los participantes tuvieron que darlo todo para poder seguir en la competencia y no defraudar a los chefs.

En esta ocasión, para el gran reto que se les impuso, el juez Ennio Carota tuvo el beneficio de "salvar" a uno de los participantes del equipo verde de participar en esta instancia determinante. El italiano, quien deberá probar los platos a ciegas, decidió elegir a Camilo Huerta, por lo cual solo quedaron en representación de su team Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Rocío Marengo. Las tres expuestas a quedar eliminadas tras un largo recorrido.

El Discípulo del Chef
Equipo Verde

A continuación, entraron en escena los invitados especiales contra los que tendría que enfrentarse cada una de las mujeres. A Bejarano le tocó el humorista Benni, mientras que a Marengo tuvo que competir contra la actriz nacional Francisca Merino. Finalmente, a Aránguiz se le asignó un duelo ante el comediante Rodrigo González.

Lee tambiénNominados, bombones y el nuevo eliminado: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

Cabe recalcar que cualquiera de los allegados que consiguiera imponerse por sobre los locales, podría significar un nuevo eliminado en el espacio.

Luego, comenzaron las preparaciones contra el tiempo, en un ambiente de risas y nervios. A medida que corría el reloj y que se notificaba el tiempo restante, la ansiedad fue creciendo. "Me tiritaba la mano pero mal", aseguró Daniela en la entrevista personal posterior.

El Discípulo del Chef
Daniela Aránguiz

Al comenzar a probar los diferentes platos, Carota expresó que "esto es un juego perverso, porque me pusieron en un aprieto no menor... corría el riesgo de echar a alguien de mi equipo".

CHV
Captura Ennio probando
Lee también“China” no aguantó las lágrimas al eliminar a integrante de El Discípulo del Chef

En el primer reto, venció Karen, dejando fuera a Benni y ganándose la posibilidad de permanecer en el equipo. En el duelo siguiente, Rocío no logró vender a Francisca, por lo cual esta última tomó su lugar. "Es un privilegio ser convocada par este programa", dijo la argentina antes de abandonar la cocina.

Finalmente, Daniela, una competidora destacada, fue capaz de sacar ventaja sobre Rodrigo, ganándose la preferencia de Ennio y asegurando, al menos de momento, su estancia en CHV.